ARAL Digital.- El Grupo El Corte Inglés acaba de lanzar Plantea, una nueva marca propia de productos cosméticos que se venderán en exclusiva en la parafarmacia de El Corte Inglés. “Plantea es la nueva línea de dermocosmética desarrollada para satisfacer las necesidades de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles”, destaca la compañía en un comunicado.

La línea de tratamiento facial incorpora distintos ingredientes como el Aqua-Osmoline, un activo vegetal que estimula los canales acuosos epidérmicos, el Hyalufix, un activo de origen vegetal que incrementa la cantidad de ácido hialurónico endógeno, o el extracto de plancton marino, que aumenta la energía celular y protege la piel de las agresiones medioambientales. Junto a estos ingredientes se suman otros como la vitaminas E, F y C, el aceite de argán y de albaricoque, el castaño de indias, las proteínas tensoras de trigo o el agua de hammamelis.

Por su parte, la línea de tratamiento corporal se compone de cuatro productos: la leche corporal, el gel, la crema de manos y la crema emoliente y entre sus ingredientes se encuentran el aceite de jojoba y de argán, la urea, la manteca de Karité y los ácidos grasos omega 6.

El Cortes Inglés ha desarrollado Plantea con el objetivo de posicionarla entre las marcas de prestigio de la dermocosmética pero con un precio más competitivo. Esta nueva línea, que cuenta con 18 referencias, puede encontrarse a la venta en todas las secciones de parafarmacia de los centros de El Corte Inglés de España y Portugal.