Grupo DIA ha comenzado a exportar los productos de marca propia de la enseña Clarel a los mercados de Alemania, Italia, Francia y Reino Unido. A través de una tienda on-line habilitada en el marketplace de Amazon, los potenciales clientes de estos países podrán adquirir productos de las marcas propias de Clarel: Bonté, para el cuidado e higiene personal, y Baby Smile y Junior Smile, dirigidas al cuidado de los más pequeños de la casa.

Clarel es la enseña de Grupo DIA especializada en belleza, salud, higiene personal y hogar con más de 1.000 tiendas físicas repartidas por toda la geografía española.

La tienda on-line de Clarel en Amazon pone a disposición de los consumidores más de 100 referencias, que también estarán disponibles para el mercado español. La oferta on-line de la enseña Clarel, se complementa en España con su tienda virtual Clarel.es, desde donde se sirve desde un almacén situado en la Almunia de Doña Godina, Zaragoza, a todas partes de la Península.

Con esta nueva alianza, Grupo DIA y Amazon amplían su ámbito de colaboración, tras los acuerdos alcanzados en Madrid y Barcelona con La Plaza de Dia en Amazon Prime Now. Esta tienda virtual ofrece ya a los clientes de estas dos ciudades un total de 5.300 referencias, con una franja horaria de entrega máxima de dos horas.