JC Apotecari ha surgido como nuevo concepto de tienda dedicada exclusivamente a la belleza que apuesta por marcas innovadoras para completar su selección de productos. Ubicada en Barcelona, concretamente en la calle Major de Sarrià, 96, destaca por su trato especializado que también ha trasladado a su plataforma de ventas online www.jcapotecari.com.

Los productos que ofrece JC Apotecari cuidan el cuerpo, rostro y cabello. Y la oferta que se puede encontrar en sus tiendas, tanto en el céntrico establecimiento barcelonés como en el site de la web, va desde el cuidado femenino hasta la cosmética masculina, pasando por accesorios para el hogar, incluso productos para mascotas; destacando las ediciones de paquetes especiales para bodas.

Las marcas que presenta JC Apotecari, en su mayoría, apuestan por reducir los componentes químicos de sus productos, siguiendo una línea de cosmética natural aconsejable para pieles delicadas. Marcas como Tata Harper de cosmética facial y corporal, orgánica y artesanal, con gran parte de principios activos botánicos; Aedes de Venustas, con estilo Barroco y Vintage, pero con el vanguardismo Neoyorkino; Nail Girls, lacas de uñas que cada temporada renuevan su paleta de colores siguiendo las últimas tendencias; y Patyka, marca holística, con certificado Ecocert.