Marionnaud Paris se reinventa, reinaugurando su perfumería de la calle Orense, 12 de Madrid, con el fin de reforzar valores de marca como la elegancia, la experiencia y la tradición en el cuidado de la belleza. Con esta renovación, la cadena, miembro de Hutchison Whampoa Limited, pretende dar un nuevo enfoque a la perfumería, ofreciendo un servicio más personalizado a través de sus asesoras expertas en belleza en un espacio de 250 m2. Además, cumple con su compromiso de aconsejar a sus clientes sobre el tratamiento y los productos que más se adaptan a sus necesidades, realzando su personalidad.

Entre estos servicios, desde Marionnaud, destacan los siguientes: "Maquillaje flash", para aprender a sacarse el máximo partido a través de un maquillaje personalizado; una máquina especializada en el diagnóstico de la piel; y "Mini Soin", con el que las clientas podrán disfrutar de un tratamiento de belleza, bajo cita previa, y del consejo de las asesoras de belleza de Marionnaud sobre los productos que mejor se adaptan a su piel.

Asimismo, Marionnaud Paris cuenta en sus instalaciones con un espacio destinado a skincare, en el que los clientes encontrarán una amplia gama de productos, tales como la nueva línea de tratamiento de Marionnaud o las líneas de Qiriness o Dr. Kitizinger para la piel (hidratación, limpieza facial y prevención de las primeras arrugas).

Ofrece, además, un espacio dedicado a las colecciones de maquillaje de Marionnaud y otro dirigido a la belleza masculina, Marionnaud Men, con tratamientos de cuidado facial para hombres de todas las edades. Y todo ello, acompañado del apoyo del conocimiento y la experiencia de las asesoras de belleza, cuyos servicios ofrece la firma desde hace más de 30 años.