Perfumerías Avenida ha inaugurado este pasado miércoles, 31 de mayo, un nuevo espacio en Mérida, más concretamente en el número 30 de la calle Santa Eulalia. Con esta apertura, la cadena amplía a seis los establecimientos en la provincia de Badajoz, que se unen a los más de 200 que tiene repartidos por toda España dedicados a la perfumería, cosmética, droguería y parafarmacia.

El nuevo espacio comercial de Perfumerías Avenida en Mérida, ubicado en pleno centro comercial de la ciudad emeritense, cuenta con 300 metros cuadrados de superficie "dedicados al cliente más exigente donde podrá encontrar una amplia gama de referencias, a los mejores precios, en el ámbito de la perfumería, cosmética, droguería y parafarmacia", tal y como explican desde la enseña.

Como promoción de apertura y hasta el próximo 10 de junio, Perfumerías Avenida obsequiará a todos los clientes con un regalo especial por cualquier compra realizada en este nuevo establecimiento.

Perfumerías Avenida continúa implantando su nueva imagen, un concepto basado en tiendas más espaciosas, luminosas y localizadas en zonas "Premium"

Mérida acoge la sexta tienda de Perfumerías Avenida en la provincia de Badajoz, uniéndose a las tres que ya existen en la capital de la provincia pacense en las avenidas Ricardo Carapeto 35, Carolina Coronado 8 y Fernando Calzadilla 21. Así como las otras dos en los municipios de Don Benito (Avenida Constitución 15) y Montijo (Huerta de los Frailes 3), junto con el cash and carry mayorista que la cadena posee en Almendralejo bajo la denominación Serviprix.

De esta manera, el Grupo Recio continúa en pleno proceso de expansión y modernización. Con 115 años de trayectoria, se trata de una empresa familiar salmantina de capital 100% español, que tiene al frente a los cuatro hermanos Recio. Con más de 850 empleados directos, su modelo de negocio se desarrolla tanto en el ámbito logístico, con cerca de 3.000 clientes y una plataforma ejemplo de innovación tecnológica, como en el terreno minorista, donde cuenta con más de 200 tiendas en España repartidas por la Comunidad Valenciana, La Rioja, Navarra, Castilla-La Mancha, Extremadura, Castilla y León, Galicia, Asturias y Cantabria.

Nueva imagen

Con esta nueva apertura en Mérida, la tercera en este año tras Benidorm y Lugo, Perfumerías Avenida continúa implantando su nueva imagen. Una nueva imagen que ya ofrecen las aperturas realizadas a lo largo de 2016 en las ciudades de Orense, Zamora, Salamanca, Gandía o Valladolid.

Se trata de un nuevo concepto basado en tiendas más espaciosas, luminosas y localizadas en zonas "Premium" que, además, mejoran la experiencia del cliente. Asimismo, todas ellas -incluida la recién inaugurada en Mérida- cuentan con un nuevo espacio específico dedicado a la parafarmacia atendido por farmacéuticos titulados.