Rodilla ha anunciado un incremento del 10,1% en su facturación en los primeros seis meses de 2015 con respecto al mismo periodo del año anterior. Asimismo, ha aumentado un 5,3% de media el tráfico de clientes en sus establecimientos. Se trata de un dato muy positivo teniendo en cuenta que el sector de la restauración organizada apenas crece un 1,5% en lo que va de año a cierre de junio de 2015, según datos oficiales de la consultora NPD.

El producto más vendido en estos meses ha sido el sándwich de ensaladilla, alcanzando la cifra de 1,6 millones de unidades vendidas. Destaca el aumento de ventas de otros productos más allá de sándwiches como Desayunos y Meriendas ( 15,75%), Focaccias calientes ( 46,65%), Ensaladas ( 44,24) o Packs para llevar ( 16,20%). 

La cadena ha apostado por la expansión geográfica y ha abierto durante este primer semestre de 2015 dos locales en Barcelona. A medio plazo, la compañía prevé aumentar el número de establecimientos en la ciudad y en otras provincias de España.

Desde la entrada de Damm como accionista mayoritario en enero 2012, se inició una nueva etapa en el grupo liderada por María Carceller. La inversión de Damm en el nuevo concepto de Rodilla ha ascendido a más de 5 millones de euros desde 2012 y los resultados son muy positivos: las tiendas con nueva imagen han aumentado un 14,52% su facturación y el tráfico de clientes un 12,29% en los primeros seis meses del año, demostrando que esta apuesta es la principal causa del crecimiento de la enseña en 2015.