La empresa Aperitivos Medina ha apostado por la renovación del fruto seco, convirtiéndolo en un aliado de la nutrición y, para ello, ha desarrollado Nuts Time, una nueva marca que potencia las bondades del snack saludable y que se compone de cinco variedades para distintos momentos del día.

La nueva línea Nuts Time, sin sal añadida, incluye tres referencias sin azúcares añadidos y dos con una mínima cantidad para conseguir un mejor sabor, en formato monodosis de 25 gramos, pues "los nutricionistas recomiendan la ingesta de entre 20 y 30 gramos diarios de frutos secos- y con un límite controlado de calorías de entre 110 y 120 por paquete", indican desde Medina.

Para este proyecto, Aperitivos Medina ha contado con la colaboración del prestigioso nutricionista Ramón de Cangas, quien se ha encargado de asesorar en las mezclas para que fueran equilibradas, algo sencillo partiendo de los grandes beneficios de los distintos ingredientes que incorporan.

Tal y como señala De Cangas, "el consumo de frutos secos es recomendable porque ayuda a mejorar nuestra salud y aporta grandes beneficios debido a su riqueza en fibra, grasas saludables y fitonutrientes entre otras cosas". Y añade que "el consumo de frutos secos no se relaciona con un incremento del peso corporal siempre que se consuman, como es obvio, cantidades razonables".

Por su parte, Antonio Ramírez, director general de Aperitivos Medina, ha asegurado que "estamos muy satisfechos con Nuts Time, una gran apuesta de nuestra compañía por el snack saludable, que tendrá recorrido a lo largo de 2019, con la presentación de nuevas variedades. El objetivo es devolverle al fruto seco el lugar que le corresponde en nuestra dieta, como una fuente de energía para el día a día y un complemento importante en la alimentación".

Cinco variedades para cinco momentos

Nuts Time se ha lanzado, inicialmente, con cinco variedades y las ha relacionado con distintos momentos en los que un snack saludable puede ser idóneo.

Las cinco variedades que ofrece Nuts Time son las siguientes:

  • Nuts Time Good Morning.
  • Nuts Time Good Working Day (break a media mañana).
  • Nuts Time Good Studying Day (momento estudio).
  • Nuts Time Good Training Pro (momento deporte).
  • Nuts Time Good Sofa Pause (momento relax).