Arla quiere que sus consumidores puedan seguir disfrutando del sabor de sus productos 100% naturales -sin aditivos, conservantes ni colorantes- pero con menos materia grasa. Una amplia gama de quesos light en diferentes formatos.

El queso Arla Havarti Light tiene el mismo sabor que Arla Havarti, a la par que conserva su textura tierna y cremosa. El queso danés es uno de los más conocidos a nivel mundial, su corte en lonchas permite desplegar su característico aroma y su suave sabor. Siguiendo con la receta tradicional, está elaborado con leche fresca de la más alta calidad con un gran contenido en calcio y vitamina B1, y lo que realmente marca la diferencia es su reducción del 58% en materia grasa, lo que lo convierte en el queso indicado para los que se preocupan por su alimentación sin querer renunciar a los pequeños placeres.

Así mismo, Arla Queso de Untar Light es fresco y cuenta con un extra de ligereza, ya que posee un 16% menos de materia grasa, ideal para elaborar un rápido picoteo a cualquier hora. 

Además, Arla Pizza Light es un queso rallado que mantiene el hilado y fundido de Arla Mozzarella con la mitad de materia grasa –tan solo contiene un 12%-.