Europastry se ha unido a Nestlé para presentar la Tartaleta hecha con KitKat. Su base de crujiente galleta contiene una auténtica barrita KitKat, que descansa sobre un mix de KitKat con trocitos de galleta recubiertos de chocolate con leche y una crema de cacao de cultivo 100% sostenible. La nueva Tartaleta KitKat viene con un packaging exclusivo, con pinchos y pirotinos que permiten identificar la marca rápidamente.

Según afirma Marta Cortés, directora de Marketing de Europastry: "Nos gusta trabajar con marcas líderes y KitKat de Nestlé es un buen ejemplo. Cada día se consumen 700 barritas de KitKat por segundo en todo el mundo. Estamos convencidos de que nuestra Tartaleta hecha con KitKat va a ser un éxito".

Por su parte, Enrique Duaso, responsable de Marketing de Nestlé Professional, ha destacado: "Este proyecto es una oportunidad para poder desarrollar una nueva manera de hacer llegar nuestras marcas a los clientes, en colaboración con Europastry, líder del sector".

Además de la esta tartaleta, Europastry también ha presentado varios lanzamientos en pastelería, como la nueva gama Special Cakes, una familia de productos pensada para satisfacer aquellos consumidores que han adoptado la nueva tendencia de los súper alimentos. Dentro de esta nueva gama, encontramos el Brownie con Frambuesa Sin Gluten, cuya masa de bizcocho incluye chocolate con leche y remolacha, que le dan su característica consistencia de brownie. Su cobertura es un manto de pipas de girasol y calabaza, avellanas, almendras y frambuesas. Y también tenemos, dentro de los Special Cakes, la Tarta de Espelta y Manzana, con una base de bizcocho con harina de trigo de espelta integral y trozos de manzana horneada, decorada con arándonos y una mezcla de copos de avena y semillas de calabaza.