Indi Essences completa su abanico de bebidas refrescantes con el jengibre como eje central con el lanzamiento de Ginger Ale. El jengibre se ha convertido, de hecho, en un botánico referente de la nueva generación de bebidas premium de la marca. Ginger Ale está también indicado para combinar con bebidas alcohólicas como el whisky, por su efectividad para rebajar la graduación.

La cata de la nueva variedad Ginger Ale de Indi descubre en nariz el aroma a jengibre fresco, miel y especies suaves. El paso por boca viene marcado por la fragancia cítrica y refrescante del jengibre natural. El final del trago, ya en garganta, destaca por un leve picor generado por una burbuja fina y suave.

El elemento diferencial de Ginger Ale es la maceración reposada del jengibre natural y la cúrcuma, a la que sigue una destilación en alambiques con más de doscientos años de antigüedad, que funcionan al "baño María". Todo ello en el centro de I D de Indi Essences de El Puerto de Santa María (Cádiz), donde han trabajado durante un año con casi ciento diez destilaciones diferentes de jengibre hasta conseguir la fórmula definitiva.