Químicas Oro amplía su catálogo de productos con el lanzamiento de 8 nuevos suavizantes. Productos de última generación con una fórmula concentrada que proporciona a la ropa un perfume duradero y una máxima protección y suavidad.

La nueva gama de suavizantes concentrados se presenta envases de 2 litros y en dos familias diferentes. Por un lado, la gama tradicional con los suavizantes Frescor, Azul, Nutrive y Talco. Y por otro, la gama Esencias del Bienestar formada por los perfumes Coco&Melocotón, Lavanda&Ylang-Ylang, Rosa Mosqueta y Naranja&Sándalo.

Ambas gamas son el complemento de los detergentes Oro formada por un total de 25 productos diferentes. En concreto los suavizantes de la gama Esencias se complementan con los detergentes Esencias del Bienestar potenciando sus perfumes y la persistencia después del lavado.

Estos nuevos suavizantes presentan una alta concentración (80 lavados) y una variedad de perfumes microencapsulados que prolonga la fragancia en la ropa por más tiempo.

Fundada en 1955, Químicas Oro está presente en más de 40 países. Dispone desde 1997 de la certificación ISO 9002 y su posterior adaptación a la norma ISO 9001: 2008 por Bureau Veritas Quality International. Cuenta con una plantilla de 95 empleados y tiene una capacidad de producción de 30 millones de unidades/año de aerosoles y de 40 millones de unidades/año de líquidos.

2017 supuso un punto de inflexión en la historia de Químicas Oro cuando fue adquirida por Altaïr, líder francés de productos de limpieza. Además recientemente Oro también ha incorporado a su catálogo de productos la línea de productos Caselli, empresa fabricante de productos químicos desde 1965.