La marca de henkel, Somat, líder en el segmento de geles con más de 40 años de experiencia, lanza el nuevo Somat Todo en 1 Gel con una fórmula multifunción en dos variedades para el lavado y cuidado de los platos.

Somat presenta el nuevo Somat Todo en 1, con una nueva fórmula multifunción que se disuelve inmediatamente limpiando en profundidad cualquier tipo de suciedad. Su formato gel y su rápida disolución hacen que se convierta en el producto perfecto para utilizar en ciclos cortos y a baja temperatura.

El nuevo detergente líquido cuenta con 8 acciones en un mismo producto: gran poder de limpieza, abrillantador, poder antical, protege el cristal, funciona a baja temperatura, apto para ciclos cortos, dosificación flexible y no deja residuos.

Somat Todo en 1 Gel cuenta con dos formatos: el de 60 lavados que se presenta en las variedades Azul y Lima y Limón y el de 40 lavados que solo está disponible en Lima y Limón. La botella es mono-cámara y cuenta con un tapón anti-roturas y un film protector para evitar aperturas accidentales, lo que convierte este gel en un producto óptimo para la venta e-commerce, ya que asegura el producto de posibles derrames. Su botella es sostenible y su fórmula no contiene ni fosfatos ni fosfonatos, lo que produce un menor impacto mediambiental que las pastillas para lavavajillas.