La compañía proveedora de soluciones para la cadena de suministro Chep ha renovado su portal on-line para clientes, myChep.

Según explican desde la firma, "myChep es una plataforma diseñada para satisfacer las necesidades de los clientes de Chep mediante una experiencia digital fluida que les permita garantizar que sus cadenas de suministro sigan operando de forma fiable, sostenible y eficiente. Solo en el mes de febrero, los clientes europeos completaron más de un millón de envíos usando myChep".

MyChep se está implementando por fases para que los clientes puedan dar su opinión y hacer sugerencias. "La nueva plataforma es fácil de usar y permite a los clientes acceder a su cuenta y gestionarla desde cualquier parte, 24 horas al día, los 7 días de la semana. En la actualidad casi 20.000 clientes de Chep Europa están usando myChep", indican fuentes de la compañía, que añaden que "en los próximos meses se incorporarán nuevas prestaciones para los clientes de Chep, como la posibilidad de comunicarse con otros socios de cadenas de suministro y la ampliación de las opciones de autoservicio, con el objetivo de ofrecer una experiencia digital integral al cliente".

Por su parte, Marianne Richeux, responsable de servicios digitales de Chep, apunta que "nuestros clientes encuentran la plataforma fácil de usar, no es necesario hacer formación y funciona tanto en ordenadores como en dispositivos móviles y tabletas, de modo que es accesible desde cualquier parte. myChep es la herramienta preferida por los clientes europeos a la hora de comunicarse e interactuar con Chep. Seguiremos colaborando de cerca con sus clientes para ofrecerles soluciones innovadoras con valor añadido para sus cadenas de suministro, así como mejores aplicaciones y herramientas digitales de apoyo, como myChep, para que su experiencia sea siempre satisfactoria y eficiente".