El Grupo ID Logistics ha nombrado recientemente a Javier Echenique como nuevo CEO del Grupo en España. Echenique de 45 años de edad, es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, y MBA por ESADE Business & Law School, ha sido director de Recursos Humanos de ID Logistics en España desde el año 2006.

El nuevo director general de ID Logistics España ha desarrollado una dilatada carrera en el sector logístico en compañías como Tibbett & Britten, Exel Logistics y DHL, en las cuales ha tenido diversas responsabilidades, tanto operativas como de gestión, en especial con clientes de diversos sectores como Gran Distribución, industrial o perfumes y cosmética.

En el año 2006 y junto a un grupo de profesionales experimentados del sector logístico pusieron en marcha el proyecto de ID Logistics en España, creando la compañía en nuestro país y convirtiéndola en un referente de logística dedicada, hasta situarla dentro de los diez primeros operadores logísticos a nivel nacional.

Con el nombramiento de Javier Echenique, el Equipo Directivo de IDL España queda integrado por Ciryl Beausire, director de Operaciones, Alberto García de Castro, director Comercial & Desarrollo, Beatriz Azpiroz, directora Financiera y Jean-Louis Douanne, director de Project Management.