En línea con su apuesta por la eficiencia operativa y la calidad en sus servicios, Palletways Iberia ha reforzado sus tránsitos entre Zaragoza y Madrid con la puesta en marcha de un megatrailer, un vehículo con configuración euromodular que permitirá la optimización de las cargas, el ahorro de costes y la mejora de los tiempos de tránsito.

Este nuevo vehículo proporcionará ventajas tanto a la ruta Zaragoza-Madrid como al resto de la red, permitiendo transportar más de 3.000 pallets al mes, lo que supone "un crecimiento en el volumen de mercancía de toda la red ibérica y en definitiva de la europea", explican desde la compañía.

El nuevo vehículo permitirá transportar más de 3.000 pallets al mes

Este megatrailer es el segundo que presta servicio dentro de la red ibérica de Palletways tras la puesta en marcha, el pasado año, de uno para la ruta entre Santander y Madrid. En este sentido, Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, ha señalado que "nuestra experiencia con los megacamiones está siendo realmente satisfactoria, es por eso que esperamos que a corto plazo crezcan progresivamente las rutas operadas por este tipo de vehículos".

El Hub de Palletways Iberia en Zaragoza cuenta con más de 3.000 metros cuadrados de superficie y abrió sus puertas en el año 2011 como un hub regional, con el objetivo de potenciar los servicios en la zona noreste peninsular. A finales del año 2015, fue internacionalizado, convirtiéndose en un importante centro operativo para los tránsitos con el sur de Europa.