Palletways Iberia ha reforzado su apuesta por la zona sur de España con la apertura de un nuevo hub en Jaén, cuyo inicio de actividad está previsto para el primer trimestre de 2017, y que nace ante la necesidad de atender los índices de volumen y crecimiento logrados en dicha zona durante los últimos años.

De esta forma, Palletways Iberia podrá ofrecer ventajas para sus clientes de esta zona de influencia que incluye Andalucía, Badajoz y Murcia, aumentando el horario de recogidas, permitiendo una mayor cobertura del servicio Premium 24 horas, con lo que se ofrece más posibilidades para realizar entregas durante la mañana, y optimizando los tiempos en las entregas y recogidas para clientes actuales y potenciales.

"El nuevo hub regional de Palletways Iberia en Jaén es un paso más en nuestro compromiso por ofrecer la excelencia operativa a nuestros clientes. Con el inicio de la actividad del Hub lograremos aumentar nuestros volúmenes actuales y un importante crecimiento adicional", subraya Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia.

Nuevo aliado en la provincia de Barcelona

Palletways, además, ha anunciado que refuerza su cobertura en la provincia de Barcelona con la incorporación de un nuevo miembro en la zona. Se trata de Transportes Casquet, empresa con 50 años de experiencia en el sector, que cuenta con flota de vehículos propios, 600 metros cuadrados de almacén y 500 adicionales de carga exterior.

Según señala Rafael Godoy, gerente de Transportes Casquet, "nuestra incorporación a la red Palletways ha supuesto la posibilidad de crecer en todos los ámbitos, desde el comercial al profesional. Mediante la diversificación y ampliación de nuestros productos y servicios, lograremos aumentar nuestra cartera de clientes, al mismo tiempo que afianzamos los actuales. Asimismo, esta incorporación nos ha permitido crecer a nivel profesional mediante el acceso a unas tecnologías punteras y que consideramos claves en la evolución de nuestro sector. Palletways Iberia nos ha dotado de unos productos y unos medios que difícilmente podríamos desarrollar por nuestros propios recursos. La posibilidad de transportar mercancía paletizada a cualquier punto de la Península está al alcance de muy pocas compañías y sobre todo con los actuales índices de fiabilidad que estamos ofreciendo".