Rubén Rodríguez ha sido nombrado nuevo drector de Desarrollo de Palletways Iberia. Cuenta con una dilatada experiencia en el sector del transporte y la logística al haber trabajado en compañías como Seur, Azkar, Norbert Dentressangle o Stef Iberia, donde ha desempeñado diversos cargos tales como gerente de Delegación, director Regional o director de Operaciones, entre otros.

El nuevo director de Desarrollo de Negocio de Palletways Iberia es ingeniero aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid y licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valladolid. Además cuenta con un Master en Comercio Exterior por la Cámara de Comercio de Valladolid y otro en Logística Portuaria y transporte intermodal acreditado por Valenciaport.

Rubén Rodríguez, de 43 años de edad, se convierte así en el encargado de impulsar el negocio de Palletways Iberia en España y Portugal, contribuyendo al desarrollo de los miembros de la Red ibérica.

En palabras de Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, "la incorporación de Rubén Rodríguez es un motivo de orgullo para nuestra compañía, ya que su consolidada experiencia en el sector, su amplia formación, su visión de negocio y su capacidad de liderazgo, serán para Palletways Iberia un gran estímulo para seguir expandiendo su red por toda Europa, a la vez que continúa siendo el referente en el sector de la distribución express de mercancía paletizada".