El importe neto de la cifra de negocio de Stef correspondiente a las actividades de logística y transporte en la Península Ibérica, en el ejercicio de 2018, se ha situado en 269 millones de euros, un 9,5% superior al ejercicio anterior (7,7% a perímetro comparable). Adicionalmente, la venta procedente de actividades distintas a la logística ha alcanzado los 101 millones de euros.

En España, el impulso de las soluciones destinadas al sector de la restauración así como el desarrollo de las operaciones de logística y transporte de productos refrigerados han contribuido especialmente a este crecimiento. Este dinamismo se ha manifestado tanto en el mercado doméstico como en los flujos de exportación.

En Portugal, la cifra de negocio ha evolucionado gracias al incremento del consumo alimentario y al fuerte desarrollo de la red Stef en el país. En 2018, se ha cumplido el primer año de la entrada en funcionamiento de las plataformas de Vila Real y Mangualde a las que, desde el pasado mes de julio, se ha unido la nueva plataforma de Algarve (Algoz). Asimismo, se ha ampliado el dispositivo de congelado hasta alcanzar los 160.000 metros cúbicos de capacidad.