AMDPress.- La compañía española Calzados Paredes presenta su nueva página web de seguridad (www.paredes.es), en la cual se pueden encontrar los modelos de su nueva colección de calzado de seguridad junto con todas sus características.

Esta nueva web de Paredes cuenta con una página especialmente dedicada al calzado de seguridad, donde se pueden ver las botas de su colección de calzado de seguridad laboral, así como una breve explicación de la firma sobre su colección de este año. Pero dicha web no se queda solamente en esto, ya que si si se pincha en cualquiera de las fotografías aparece una nueva página con las características técnicas de ese modelo.

La web incorpora una explicación de las características generales de todas sus botas y desde su logotipo de “alta protección” del apartado “ver sección bota” aparece la ilustración de una bota de seguridad con todos los elementos que incorpora.

Gracias a todas las innovaciones técnicas de la firma, todo el calzado de seguridad de Paredes ha superado las pruebas test y controles de calidad de la Unión Europea y cumple la normativa de homologación de la UE.

Asimismo, Calzados Paredes también ha introducido en la red su web de montaña, donde podemos encontrar los modelos de su nueva colección de calzado de montaña con sus características.