Rettenmaier Ibérica ha conseguido con Cat´s Best el primer premio en Higiene de Mascotas, dentro de la categoría Veterinaria y Nutrición Animal, de los galardondes concedidos por el diario La Razón.

La compañía JRS Iberíca líder mundial  con más de 140 años de presencia en el sector de la celulosa, desarrolló hace 25 años Cat´s Best como una arena 100% vegetal y 100% biodegradable para los areneros de los gatos, con una excelencia sello de la compañía y una máxima eficacia para gastar los menos recursos naturales y energéticos posibles. Actualmente el producto está muy presente en el canal especializado y “on line“; y adicionalmente, para dar respuesta a su creciente demanda e interés por parte del consumidor, trabaja para su disponibilidad en supermercados, estando ya presente en algunos de ellos. 

El crecimiento en la categoría de productos de higiene para mascotas mantedrá la tendencia y JRS tiene como objetivo mantener los crecimientos de doble dígito acumulados  de los últimos años. Desde la compañía se incide en que "Cat´s Best pone de nuevo en valor que es la propuesta más económica y más cercana al producto ideal, además responde a las necesides del consumidor más exigente y a las del planeta  por su sostenibilidad y orientado al futuro con su concepto verde".