Colhogar refuerza su gama de productos con el lanzamiento de una nueva línea de papel higiénico – Colhogar Acolchado. En este sentido, la marca continúa la senda de reposicionamiento y modernización iniciada hace escasamente un año con la que trabaja para desarrollar productos relevantes y diferenciadores para sus consumidores.

El nuevo papel higiénico ha sido testado dermatológicamente y estará disponible en packs de 6 y 24 unidades en los principales canales de distribución en Portugal y España. La nueva gama no incorpora colas puesto que se ha desarrollado con una tecnología innovadora de adhesión capa a capa, sin necesidad de encolado, a través de un sutil pespunteado vertical.

Además, presenta un efecto 4D, debido a la superposición de hojas en capas. El aumentar el volumen y relleno para una mayor comodidad. Esta tecnología superior, junto con el diseño en relieve y el gofrado en forma de nido de abeja, permite maximizar el grosor y reforzar la sensación de suavidad en el contacto con la piel. Es además el único con perfume Pura Esencia,.

Innovación y sostenibilidad

Teresa Macedo, Marketing Manager de Essity Iberia y responsable del lanzamiento ha apuntado que "este nuevo producto, de alta calidad y sostenible, está pensado para mejorar la higiene de las personas. Desde Colhogar queremos seguir desempeñando un papel importante a la hora de hacer la vida más fácil a todos, y este tipo de innovaciones en productos básicos son una clara prueba de ello”.

Y es que la innovación y la sostenibilidad siempre han estado presentes en la compañía sueca, quien en su trayectoria se ha centrado en ofrecer productos de gran calidad respetuosos con el medio ambiente. Prueba de ello son los recientes compromisos adquiridos en este ámbito, como que el 85% de los materiales que utiliza en el packaging de sus productos sean renovables o reciclados de aquí a 2025.