AMDPress.- La filial española de la transportista Cretschmar Cargo ha firmado un acuerdo con la empresa MSM por el cual esta compañía se convierte en el nuevo corresponsal en Munich. Esta operación permitirá incrementar su oferta de actividades de logística y transporte internacional hacia Alemania, que se concretará en la realización de tráficos de exportación e importación a través de un servicio regular que enlazará Barcelona y Munich tres veces por semana.
Durante los últimos años, Cretschmar Cargo ha potenciado sus actividades de transporte internacional y logística con el fortalecimiento de sus tráficos y la implantación en nuestro país de nuevos centros. De este modo, la compañía ha incrementado sus rutas hacia Francia, Inglaterra, Dinamarca, Escandinavia y Europa del Este, entre otros, además de potenciar sus tráficos marítimos hacia otros continentes como Asia.
Por otro lado, el grupo está consolidando su presencia en nuestro país mediante la ampliación de sus plataformas, que actualmente se encuentran en Irún, Coslada y Barcelona, y con la inauguración de nuevas oficinas comerciales en Sevilla, Valencia y Alicante. Gracias a este crecimiento, la filial española del grupo Cretschmar Cargo alcanzó durante el pasado año una facturación de 22 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 6% respecto a los 20,9 millones de euros facturados en el 2001.