AMDPress.- El Grupo Tecnipublicaciones, compañía editorial líder del sector de revistas profesionales, presenta hoy, día 4 de octubre de 2001, una nueva imagen de su página web. El diseño de www.tecnipublicaciones.com se ha realizado teniendo como objetivo conseguir ofrecer a los visitantes la máxima sencillez y claridad a la hora de navegar, dos valores claves en el proceso actual de desarrollo de Internet.

El nuevo diseño de la página de la compañía editorial de revistas profesionales facilita la búsqueda de información, huyendo de artificios que pueden distraer en ese proceso. Además, desde todas las páginas sectoriales de la nueva web se facilita el acceso a todos los productos offline que edita el grupo, desde donde se puede solicitar los ejemplares o cumplimentar las suscripciones deseadas.

Este cambio de imagen supone también un paso más en la nueva época del Grupo Tecnipublicaciones tras la reciente adquisición por parte del grupo portugués Oni, consorcio empresarial participado por el Banco de Comercio Portugués (BCP), Electricidade de Portugal (EDP), la compañía del sector energético Galp Energía, la compañía Brisa, que agrupa a las autopistas portuguesas, y, por último, Aguas de Portugal.