AMDPress.- El vidrio es el envase más apreciado por los consumidores, según una investigación efectuada por el Instituto Perfiles en la que, sobre una puntuación máxima de 9, los entrevistados otorgaron a este material 8,6, informa la Asociación Nacional de Empresas de Fabricación Automática de Envases de Vidrio (ANFEVI).
Según los resultados de la encuesta, un 49,9% de los consumidores entrevistados asegura otorgar mucha/bastante importancia al material en el que están fabricados los envases; un 14,7% opina que suele fijarse algo, el 35% señala que se fija poco o nada y sólo un 4% no se define. En lo que se refiere a la calidad de los productos, mientras que en 2002 el 31,5% manifestaba que, de forma general, los productos envasados en vidrio son de superior calidad a los que lo están en otro tipo de materiales, el porcentaje de la encuesta de este año supera el 47%.
Por otra parte, el vidrio es el material mejor considerado, ya que la investigación de este año concluye que el 92,2% de los consultados ha señalado que en envase de vidrio es el que más le conviene, 10 puntos más que en el estudio realizado en 2002.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.