No Alimentación
GD Convey alcanza los 17 millones de euros en 2002
Miércoles, 5 de febrero de 2003
AMDPress.- La madrileña GD Convey, proveedora de sistemas de final de línea y de manutención integrados y tecnologías de automatización, con instalaciones en Torrejón de Ardoz, ha cerrado el ejercicio con unas ventas de 17 millones de euros, que ratifican la importancia que en su actividad han ido tomando los proyectos para packaging, que ya suponen en torno al 35% de su facturación.
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.