Hans Van Bylen, desde el 1 de mayo de 2016, es el nuevo CEO de Henkel. Van Bylen sucede a Kasper Rorsted quien ha formado parte a lo largo de 11 años del Comité de Dirección de la compañía. "Estoy orgullosa de que el futuro de Henkel sea liderado por Hans Van Bylen. Por su larga trayectoria y experiencia internacional en Henkel, sus excelentes habilidades directivas, su pasión por las marcas, su pensamiento innovador y su trato con los clientes, es la persona idónea para el puesto CEO. Sabemos que con Hans Van Bylen el futuro de Henkel está en las mejores manos", aseguró la Dr. Simone Bagel-Trah, presidenta del Consejo de Administración y del Comité de Accionistas.

Hans Van Bylen afirmó "Mi nombramiento como CEO es tanto un honor como una obligación. Estoy deseando iniciar este reto y estoy convencido de que continuaremos con éxito el desarrollo de Henkel en el futuro de la mano del equipo global con el que contamos".

Hans Van Bylen (55), se unió a Henkel en 1984. Durante su carrera en la compañía durante los últimos 31 años ha ocupado diferentes puestos directivos con una amplia visión geográfica en dos de las unidades de negocio de Henkel, Laundry & Home Care y Beauty Care. Van Bylen inició su carrera en Bélgica y Benelux, y adquirió posteriormente responsabilidades de negocio en Francia, Europa Occidental, Oriente Medio y África, América del Norte, Asia-Pacífico y América Latina. Desde 2005 forma parte del Comité de Dirección y es responsable de la unidad de negocio Beauty Care.

Pascal Houdayer sustituirá a Hans Van Bylen como responsable de la unidad de Beauty Care en el Comité de Dirección. Pascal Houdayer tiene 46 años y se unió a Henkel en el 2011 como responsable de Marketing Internacional para la unidades de negocio Home Care, Desarrollo de Nuevos Negocios, y el área digital de Laundry & Home Care. Además, Houdayer fue responsable de la división en la región Asia-Pacífico. Antes de unirse a Henkel, Pascal Houdayer ocupó desde 1993 diferentes puestos administrativos internacionales para Procter & Gamble en Europa, Norte de África y Estados Unidos, en las unidades de Laundry and Home Care y Body Care. Desde el 1 de marzo de 2016 forma parte del Comité de Dirección de Henkel.