Aral Digital.- Henkel ha vendido su negocio de tratamiento de aguas industriales a BK Giulini, compañía filial de Israel Chemical Ltd. (ICL). De este modo, sigue en línea con su estrategia global de centrarse en el core business y retirarse progresivamente de posiciones marginales.
El negocio de tratamiento de aguas industriales formaba parte de la división Adhesives Technologies y en 2006 generó unas ventas de 52 millones de euros y empleó alrededor de 180 personas.
Henkel opera en tres áreas de negocio, Cuidado del Hogar, Cuidado Personal, Adhesivos y Tecnologías. En 2006 y a nivel internacional, Henkel obtuvo unas ventas de 12.740 millones de euros y un beneficio operativo de 1.280 millones. Cuenta con 52.000 empleados en todo el mundo.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.