AMDPress.- Bajo el eslogan “Con Mistol me ofrezco voluntario”, el popular actor Jorge Sanz protagoniza la nueva campaña publicitaria que Mistol tiene previsto empezar a emitir en las principales cadenas de televisión, concretamente hoy. Un spot con el que, según ha manifestado el director general de de la división de detergentes de Henkel Ibérica, Juan Morcego, “no sólo se pretende transmitir la calidad y eficacia de Mistol, sino también colaborar en la difusión del concepto de ofrecerse voluntario para compartir las tareas de casa”.

Durante el anuncio, dirigido por Ricardo Albiñana y rodado en Barcelona, la estrella de la gran pantalla desempeña un papel en el que “se ofrece voluntario para lavar los platos de una entretenida comida”, apunta la compañía. Sanz asegura que aceptó el anuncio porque “conozco la marca Mistol y me gusta. Pero también, porque el hecho de que el hombre se ofrezca voluntario para lavar los platos y colabore en las tareas del hogar me parece un tema muy actual sobre el que todos tenemos que tomar conciencia”.

Junto con esta campaña, la marca perteneciente al grupo Henkel ha lanzado, en colaboración con la Plataforma para la Promoción del Voluntariado en España (PPVE) para la que va a desarrollar una web, una campaña de apoyo al voluntariado social en España.