AMDPress.- L'Oréal Paris presentó el pasado viernes, 19 de noviembre, Men Expert, una línea que supone el desembarco de la marca en el segmento de tratamiento para el público masculino. La gama nace para ofrecer a este colectivo una serie de soluciones que comprenden especificidades y necesidades de su piel en cada etapa de la vida.

Pensando en los hombres más jóvenes que se caracterizan por un cutis con brillos e imperfecciones, Pur & Mat es un gel ultra ligero no graso. Para el aspecto cansado, que hace su aparición a partir de los 30 años, L'Oréal propone Hydra Energetic, un gel fresco que combate las marcas de la fatiga, e Hydra Energetic Ojos, una hidratante para el contorno de esta zona. Stop Arrugas, por su parte, es una emulsión hidratante enriquecida con un agente tensor, mientras que Vita Lift Cuidado Hidratante Anti-edad Integral combate el relajamiento cutáneo gracias al Pro-Retinol y Par-Elastyl, que contienen activos con propiedades antiarrugas y anti-flacidez.

Y como rutina para el cuidado de la piel a diario, la marca completa Men Expert con un Gel Limpiador Anti-Tirantez que limpia la piel en profundidad, eliminando restos de impurezas y polución; Skin Renovator, un limpiador exfoliante renovador de la piel; Espuma y Gel de Afeitado Anti-irritación; Bálsamo Hidratante 24H After Shave Anti-sequedad Pieles Sensibles; y Gel Hidratante 24H After Shave Anti-sequedad.