AMDPress.- Metrologic acaba de anunciar sus resultados de enero a septiembre de 2004, período en el que facturó 95 millones de euros, incrementando en un 30% sus beneficios con respecto al mismo período del año anterior, donde facturó 73,2 millones de euros. El beneficio neto de la compañía se sitúa en 10,65 millones de euros, un crecimiento superior al 60% con respecto al ejercicio anterior (esperando obtener en 2004 un rango comprendido entre 170 y 173 millones de dólares).

A nivel geográfico, las regiones de mayor crecimiento fueron Asia con un 54,4% y Sudamérica con el 42,1%, así como Europa, que ya representa el mismo volumen de negocio que EE UU, donde adquirió por 13 millones de dólares Omniplanar, compañía especializada en soluciones de identificación y lectura de códigos de barra bidimensionales, complementando su oferta de servicios.

En cuanto a sus novedades durante este año ha lanzado dos escáners: Stratos, un escáner bióptico de 360 grados, capaz de leer las seis caras del producto de un producto destinado a los supermercados e hipermercados, y VoyagerBT, con tecnología wireless y bluetooth.