ARAL Digital.- El fabricante holandés de envases plásticos Polymer Logistics, ha lanzado Crystal Clear, una nueva solución dentro de su línea de envases transparentes con la que ofrece al retail nuevas opciones para presentar sus productos en el punto de venta. La gama Crystal Clear está diseñada para permitir a fabricantes de productos de gran consumo distribuir sus productos utilizando el mismo envase desde sus almacenes hasta los lineales de la superficie de venta.

Ha sido desarrollada por el equipo de investigación y desarrollo de que dispone la firma holandesa con el objetivo de reducir las mermas de producto que se producen con envases de otro tipo de materiales durante el almacenamiento, transporte, y manipulación. Además, su carácter reutilizable le proporciona una mayor rentabilidad y un menor impacto ambiental.

“Los beneficios de la Crystal Clear para minoristas y proveedores son muchas; menor tiempo dedicado a la reposición de producto en tienda, reducción de las mermas de producto, optimización de los espacios de almacenaje en el camión y en la tienda”, explica la compañía en un comunicado. La serie Crystal Clear Active Lock incluye varios tamaños y cuenta con un mecanismo que facilita su apertura y cierre, mejorando la productividad en plataformas y tiendas.