Aral Digital.- La multinacional japonesa Sato, mediante su subsidiaria Sato Iberia, con sede en Sabadell (Barcelona), ha alcanzado un acuerdo con la empresa de distribución Impuls ID Distribution, nombrándole Mayorista Oficial Exclusivo en España, aprovechando el marco del Salón Internacional de la Logística (SIL 07) en el que Sato estuvo presentando sus últimas novedades.

Con ello, Sato potenciará la rápida penetración en el mercado nacional de todo su portafolio de productos Sato, incluyendo impresoras industriales, de sobremesa y portátiles, así como de la gama de sistemas Print & Apply que Sato desarrolla, fabrica y vende. Impuls ID Distribution, por su parte propone aprovechar su amplia experiencia como mayorista acostumbrado a dar valor a los productos que distribuye, prestando el mejor servicio de soporte técnico y comercial.

Según palabras de Ramón Salvía, Director General de Sato Iberia “es muy importante para nosotros poder contar con una empresa líder en distribución para nuestro plan de expansión. Impuls es el tipo de partner con el que Sato está acostumbrado a trabajar a nivel global, empresas serias, con un amplio conocimiento del producto y del mercado de la identificación y con una cartera de clientes satisfechos que confían en las recomendaciones de su proveedor”.

El acuerdo surge de un planteamiento en el que las dos compañías creen firmemente que lo importante es crear una buena base, unos cimientos que puedan sostener durante muchos años esta relación como partner.

Para ello, se trabajará bajo el paraguas del apoyo mutuo, la transparencia y un buen conocimiento técnico y comercial del producto.

Por su parte, Joan García Grau, Vicepresidente Ejecutivo del grupo DatoPack ID donde se engloba Impuls ID Distribution, apunta “desde la fundación de Impuls en 1994 nuestra visión de ser un referente en todas nuestras áreas de actividad, por la excelencia de los productos y servicios ofrecidos a nuestra red de distribuidores, por inspirar confianza, por la calidad profesional y humana de sus empleados y colaboradores, así como por su voluntad de mejora continua, se ve hoy reforzada por el acuerdo alcanzado con la firma Sato Iberia S.A.”.

“Es un motivo de orgullo y satisfacción que Sato confíe en Impuls para ser su Mayorista Oficial Exclusivo en España, prosigue García Grau, estamos persuadidos que nuestra presencia en prácticamente todos los sectores del mercado Español nos brinda una excelente plataforma para reafirmar la presencia del portafolio de productos que nos ofrece Sato”.

“Finalmente, siguiendo nuestro lema “Compromiso de Servicio”, Impuls ID Distribution garantizará a su red de distribuidores un apoyo constante en el conocimiento del producto y sus aplicaciones, un stock permanente de equipos y partes así como un Servicio Técnico altamente cualificado y eficaz. Todo ello junto a un nivel de precios competitivos y a la calidad y avanzada tecnología de los productos Sato constituyen la mejor carta de presentación que nos anima al iniciar esta singladura".