SCA refuerza la apuesta por sus marcas de consumo en Iberia con el nombramiento de David Desongles e Iván Bravo como Sales Managers, con responsabilidad en cuentas nacionales y regionales respectivamente. Ambos cuentan con dilatada experiencia en el sector Gran Consumo.

David Desongles ha ostentado puestos de responsabilidad en las áreas de Marketing, Trade Marketing, Finanzas y Ventas en las multinacionales Pepsico y Nestlé; por su parte, Iván Bravo, ha desempeñado funciones de gestión de ventas y liderazgo de equipos en diversas empresas entre las que se encuentran Procter & Gamble.

El equipo comercial de Consumer Goods Iberia tiene como reto continuar con el crecimiento de la cuota de mercado de sus marcas Colhogar, Tena y Demak'up en España y Portugal, donde SCA lidera los segmentos de papel hogar ('Colhogar'), pañuelos ('Colhogar'), incontinencia ('Tena Lady) y algodones desmaquillantes ('Demak'Up').

"Diferenciación, creación de valor y cercanía son tres palabras clave para entender la aproximación de SCA al consumidor", explica Idoia Sola, directora Comercial de Consumer Goods de SCA Iberia. "Prueba de ello son los lanzamientos que hemos hecho en lo que llevamos de año: Colhogar 'Tripl3', rollos de hogar con el triple de papel o la edición limitada de pañuelos y faciales Colhogar 'Vogue Talents'; así como la reciente llegada de Demak'Up al canal farmacias.