SCA, compañía especialista mundial de productos de higiene y forestales, comenzó, el pasado 1 de julio, a reforzar su cartera de marcas a nivel mundial a través de su imagen corporativa. En el caso de España, supone el refuerzo de marcas como Tena Lady, Demak'Up, Colhogar o Tork.

Tras la introducción de su nuevo logotipo corporativo en marzo de 2013, más fuerte y distintivo, la compañía está respondiendo a la creciente demanda de los consumidores de saber dónde y cómo se realizan los productos que consumen.

Por ello, SCA ha decidido colocar su marca corporativa junto a las marcas de consumo para las que produce en todas las categorías y mercados a nivel mundial. Esta medida será visible en las próximas campañas publicitarias en TV y prensa de Tena Lady, Demak'Up, Colhogar y Tork.

Para Jan Johansson, president y CEO de SCA, "al posicionarse de manera visible junto a las marcas de consumo en todos los anuncios impresos y de televisión, SCA tiene como objetivo fortalecer aún más la conciencia y la percepción de la compañía como una empresa líder mundial en productos de higiene y forestales y como una marca sólida y de confianza ".

Por otra parte, SCA participará en la Volvo Ocean Race. "Nuestro objetivo principal es aumentar el conocimiento y la percepción de SCA entre los consumidores. En este sentido, la participación del Team SCA en la Volvo Ocean Race con una tripulación totalmente femenina es un ejemplo perfecto del compromiso de SCA con su consumidora, reforzando la visibilidad de nuestra enseña corporativa y nuestras marcas como Tena Lady, Demak'Up, Colhogar o Tork. Esto refuerza aún más la percepción de SCA y nuestras marcas ", concluye Josephine Edwall-Björklund, senior vice presidente de Group Function Communications.