AMDPress.- Veet (Reckitt Benckiser) ha presentado en Madrid sus últimas innovaciones en depilación. La marca ha incorporado como principal novedad la Crema 3 minutos, una crema depilatoria cuya fórmula proporciona una piel suave y sin vello en este espacio de tiempo, según apuntó durante su presentación María Cassas, responsable de la marca en España. Crema Veet 3 minutos puede usarse en piernas, axilas y zona del bikini, y se presenta en dos formatos (Aloe Vera y Extractos de Seda), cuyo precio de venta es de 3,89 euros (100 ml.) y 6,25 euros (200 ml.).

Por su parte, Veet Rasera, principal novedad de la firma en 2004, incorpora ahora una nueva espátula con un diseño más cómodo y un gel-crema más suave gracias a su elaboración con ingredientes que nutren e hidratan la piel (variedades Aloe Vera y Sensación Floral, en formato de 50 ml., P.V.P. estimado: 9,49 euros).

Finalmente, en el segmento de ceras, Veet Cera Profesional permite obtener resultados profesionales incluso con vello corto (de sólo 2 mm.) y no requiere la utilización de bandas de algodón. Está elaborada con cera de resina, como en los institutos de belleza, y se presenta en envase de 300 ml. a un precio de 9,49 euros. Veet hizo hincapié, por último, en las variedades Especiales para Vello Corto (12 unidades, 2,99 euros) y Pieles Sensibles (20 unidades, 6,95 euros) de sus Bandas de Cera.