Colors Information Technology, compañía tecnológica presente en el sector desde hace más de 12 años en Asia y Europa, renueva su imagen corporativa con el objetivo de aumentar su presencia en el mercado retail. Mediante este cambio, la compañía pretende mostrar el nivel de madurez y experiencia alcanzado en el mercado tecnológico y fomentar la presencia de sus marcas en la distribución de consumo.
La nueva imagen de Colors Information Technology transmite una identidad global, internacional, moderna y tecnológica. A través del elemento que simboliza el globo terráqueo, la organización, pretende transmitir su presencia internacional junto a la evolución y expansión de su modelo de negocio.

El cambio de imagen de la compañía coincide con la expansión de ésta en el nicho de mercado de telefonía, con las marcas de accesorios de telefonía Paick y Moyou. Colors Information Technology también mantiene la presencia en el sector informático, con su marca de integración, UNYKAch, que ha renovado también su imagen corporativa. Mediante la nueva imagen, se refuerza la identidad del grupo Colors Information Technology y la vinculación directa con sus marcas.

Dichas marcas han sido presentadas en el evento referente en la Península Ibérica, de distribución de consumo, Melco, donde se han alcanzado acuerdos comerciales, que suponen un aumento de puntos de venta, donde se comercializarán las marcas de Colors Information Technology. Estos acuerdos serán clave para reforzar su presencia en el mercado de Alemania y reforzar su estrategia en el mercado retail.