Nortpalet comenzará el año con la vista puesta en Hispack 2015 que se celebrará durante el mes de abril en Barcelona. Con esta cita, Nortpalet no sólo acudirá como expositor a la Feria, sino que además recibirá un galardón Liderpack, premios que serán entregados durante la celebración de la misma.

Este galardón ha sido otorgado al nuevo modelo de palet de plástico europeo encajable con patines, que gracias a su encajabilidad reduce los costes de almacenamiento y logística, así como las emisiones de CO2. Y sus patines y refuerzos metálicos lo hacen apto para rack soportando cargas de hasta 1.000 Kg en estantería.

El premio Liderpack ha sido la antesala de otro galardón para este mismo producto y de gran prestigio a nivel mundial, los premios World Packaging Awards. Y es que el Liderpack ha permitido a Nortpalet presentarse a los premios WP Awards, donde compiten envases y embalajes de todas las partes del mundo. Este premio será recibido en el mes de mayo en Milán (Italia), a la vez que se celebra la feria Ipack-Ima, feria internacional destinada al packaging.