Domino España lleva a cabo una fuerte apuesta por el mercado gallego, gracias a la incorporación de Alexandre Collazo como nuevo delegado comercial. Alexandre estará focalizado en potenciar las ventas de la compañía en dicha zona, mejorando además el servicio para las empresas de Galicia.

La compañía lleva más de dos décadas apostando por el mercado en Galicia. Por ello, cuenta con un servicio técnico propio ubicado en Vigo, que da cobertura a sus clientes provenientes de industrias como la alimentación (conservas, congelados, vinos, lácteos, etc.) y automoción.

Tal y como señala Collazo, “la Comunidad de Galicia tiene un enorme potencial para nosotros y estamos convencidos de que el mercado gallego será uno de los motores de crecimiento de Domino a corto y medio plazo.”

En este sentido y dada su experiencia profesional dentro del sector industrial, muy enfocado al mundo de la codificación y marcaje, Collazo, como nuevo delegado comercial, será el responsable de supervisar y coordinar las acciones de promoción y venta de productos y servicios en toda la comunidad gallega. Asimismo, cuenta con un importante y profundo conocimiento del mercado gallego, lo que supone una ventaja adicional en lo que se refiere a proporcionar una atención al cliente altamente especializada.

Gracias a todos estos años presentes en Galicia, Domino ha alcanzado un alto nivel de conocimiento sobre lo que necesitan las empresas de la zona de sus proveedores, de quienes demandan ser aún más competitivas en sus respectivas áreas de actividad. “Esto es precisamente lo que Domino está en disposición de ofrecerles: tecnología punta con soluciones de impresión que están a la vanguardia tecnológica”. “Somos capaces de ofrecer respuestas técnicas en el menor tiempo posible”, añade Alexandre Collazo.