En el marco de la última edición de Seafood Global Expo, Grupo Hinojosa ha presentado su portfolio de soluciones innovadoras de envase y embalaje para el sector pesquero con el que las plantas de San Cayetano, Cipasi y Vicusgraf han acudido a la feria celebrada en Bruselas.

Las nuevas propuestas del Grupo reflejan el "alto grado de especialización y conocimiento técnico en el diseño y producción de los formatos más competitivos", según explican desde la compañía. Además, apuntan que "han reforzado el posicionamiento del Grupo como especialista en toda la cadena de producción de la industria pesquera".

"Para nosotros Seafood es una cita clave, que nos permite, año tras año, tomar el pulso a las necesidades del sector y al mismo tiempo mostrarles nuestra alta capacidad como Grupo especialista en encontrar la solución óptima para cada necesidad a través de un servicio ágil y eficiente", aseguran fuentes de la compañía.

Según aseguran desde la empresa, la presencia en el certamen internacional ha reforzado la posición competitiva de San Cayetano como "uno de los principales distribuidores de cajas de marisco congelado, gracias al sólido portfolio de embalajes para la industria pesquera, ya que los clientes encuentran respuesta a todas sus necesidades en un solo proveedor".

La apuesta por nuevas líneas de I D por parte de Cipasi ha permitido acudir a la cita con un nuevo sistema de montaje específico para su solución Freshbox para pescado fresco que ha generado gran interés en la industria, debido a la gran mejora que aporta en logística y almacenamiento.

La participación de Grupo Hinojosa en Seafood Global Expo se ha completado con la oferta de envases y embalajes en distintos formatos de Vicusgraf destinados a proveer a la industria conservera.