Ifco ha nombrado a un nuevo equipo directivo para el sur de Europa después de que Manuel Montero, actual vicepresidente para el sur de Europa y director general de Ifco España, haya decidido jubilarse a la conclusión del presente ejercicio fiscal (30 de junio de 2018).

De esta manera, el actual director general de Ifco en Francia, Pierre-Olivier Blanchard, ha sido nombrado vicepresidente para el sur de Europa a partir del 1 de mayo de 2018. Blanchard trabaja en la compañía desde 2005 y seguirá gestionando la filial francesa en el marco de sus nuevas funciones.

El Sur de Europa se ha convertido en la segunda región más importante de Ifco en todo el mundo

Por otra parte, Lucía Aragonés se incorporará en el mes de junio para asumir las funciones de responsable de la compañía en España.

Bajo la dirección de Manuel Montero, el Sur de Europa se ha convertido en la segunda región más importante de Ifco en todo el mundo. En este contexto, Blanchard se centrará en "mantener e impulsar la posición de liderazgo de Ifco en estos mercados (España, Portugal, Francia, Italia, Grecia y Turquía)", explican desde la compañía.