Cuatrocientas cincuenta personas, entre empresarios, directores y responsables de logística, directores de Recursos Humanos, responsables de Seguridad Laboral y conductores de carretillas profesionales de toda España se han acercado a las instalaciones del Camp Nou para vivir el III Linde Safety Open Day. Una Jornada organizada por Linde Material Handling Ibérica, en la que la seguridad en las carretillas elevadoras y la sostenibilidad fueron el tema central. Los asistentes a la jornada se encontraron básicamente con tres espacios: un despliegue de carretillas elevadoras, con todas las novedades de Linde; el II Symposium sobre Seguridad Laboral para Carretillas Elevadoras, en el que participaron ponentes de prestigio nacional e internacional, y la Gran Final Nacional de la Copa de Carretilleros 2015.

Los asistentes al III Linde Safety Open Day pudieron conocer de primera mano todas las novedades de la compañía, como los nuevos apiladores L14-L20, disponibles en versión acompañante y con plataforma abatible, que ofrecen máxima visibilidad; las nuevas carretillas retráctiles R14-R20, con Control Dinámico de Mástil; y los nuevos vehículos automatizados de Linde robotics, el apilador Linde L-MATIC L HP y el tractor Linde P-Matic. 

Los visitantes también pudieron acercarse a los espacios dedicados a los diferentes servicios que la compañía dispone, como Rental Solutions, alquiler de carretillas por días, semanas o meses; Linde Customer Services, servicios de mantenimiento, reparación, recambios originales y todo lo necesario para conservar las carretillas en perfecto estado; Gestión de Flotas, que incluye los sistemas @LindeOnline y Linde Optim@ (el primero permite conocer el estado de la flota de carretillas en tiempo real, mientras que el segundo permite tener el control absoluto de los vehículos), y Approved Trucks, vehículos Linde reacondicionados y en perfecto estado de funcionamiento.

Por segundo año consecutivo, se llevó a cabo en el marco del Linde Safety Open Day, el Symposium sobre Seguridad Laboral para Carretillas Elevadoras, en el que se estableció un diálogo entre los 130 asistentes y los ponentes experimentados que participaron en él.

La jornada finalizó con la Gran Final Nacional de la Copa de Carretilleros 2015. En esta ocasión participaron 18 equipos venidos de toda España así como un equipo solidario del Banc dels Aliments de Barcelona. Asimismo, en la jornada, Linde presentó su Drivers Club, una página web especialmente diseñada para los conductores de carretillas, que actualmente cuenta con 600 miembros en todo el mundo. En esta plataforma los conductores encontrarán novedades, noticias y promociones.