SIG Combibloc cuenta, a partir de ahora, con una nueva tienda de piezas de repuesto que permite a sus clientes solicitar todas sus piezas de repuesto por Internet, 24 horas al día, 7 días a la semana. Norbert Schmitz, director de Proyectos de servicio internacional, comenta a este respecto: "Para nuestros clientes de la industria de alimentos y bebidas, mantener una producción eficiente y altamente competitiva significa que el equipo instalado debe funcionar sin problemas, de forma fiable y a un ritmo muy productivo".

"Esto incluye poder obtener las piezas de repuesto requeridas, por ejemplo para inspecciones o mantenimiento, de forma rápida y sencilla. En ese sentido, nuestra nueva Tienda de piezas de repuesto ofrece el mejor servicio. Tan solo lleva unos minutos hacer un pedido, incluso si el cliente no tiene a mano el número de la pieza. Varias opciones de búsqueda le llevarán directamente a la pieza de repuesto correcta, rápida y fácilmente".

Gracias a los carritos de compra predefinidos, solicitar piezas de repuesto para inspecciones periódicas y proyectos de mantenimiento resulta de lo más sencillo. Por supuesto, los clientes siguen teniendo la opción de hacer pedidos individuales. Esto puede hacerse de forma muy sencilla para el usuario, por ejemplo, cargando un archivo.

Norbert Schmitz añade: "Además, la tienda online muestra el estado del pedido y entrega en detalle. Esto proporciona al cliente una visión general de sus pedidos siempre que quiera, lo que le permite planificar sus recursos de forma más eficiente". Los clientes reciben la información de acceso para la Tienda de piezas de repuesto SIG Combibloc de sus Administradores de cuenta de servicio, o de los socios de servicio regionales.