Verallia, filial del grupo Saint-Gobain especializado en la producción de envases de vidrio para alimentación y bebidas, ha hecho de la innovación y la diferenciación su eje estratégico, y, por ello, no puede faltar en los principales escaparates de innovación y diseño dentro del sector del packaging. Durante los pasados días, ha contado con un stand en la feria Luxepack de Mónaco (del 27 al 29 de octubre) y en Packaging Innovations, que se ha celebrado por vez primera en Madrid (5 y 6 de noviembre).

Tanto en su espacio del Grimaldi Forum monegasco como en el pabellón 12 de la Feria de Madrid, Verallia ha realizado demostraciones para acercar a los profesionales sus últimas creaciones. Nuevos envases pero, también, eficaces herramientas de diseño gracias a las nuevas tecnologías. Verallia ha presentado Virtual Glass By Verallia una novedosa aplicación basada en la tecnología de la realidad aumentada, que se ha ampliado recientemente con la línea de productos premium Selective Line.

Pero, además, en el marco de estos eventos también ha dado a conocer las posibilidades de múltiples técnicas de customización de botellas y tarros; cuatro sorprendentes diseños y un revolucionario vidrio fluorescente, pensado para embotellar los licores más rompedores.