La compañía Zebra Technologies Corporation ha presentado su nueva generación de informática táctil empresarial: los ordenadores portátiles de la Serie TC5. Desarrollados para retail y aplicaciones de campo, los TC51 y TC56 han sido diseñados para satisfacer los requisitos de durabilidad, potencia y seguridad, al mismo tiempo que ofrecen un diseño apto para el gran consumocon el que cumple las expectativas del usuario final.

Los dispositivos de la Serie TC5 están creados para durar años, soportar caídas, tanto en agua, como en cemento y utilizarse en zonas con polvo, proporcionando una gran durabilidad. Además, utilizan el sistema operativo Android TM 6.0 (Marshmallow) y funciona con Mobility DNA de Zebra.

Gracias al procesador de 1.8 GHz hexa-core 64-bit, los dispositivos ejecutan las aplicaciones cinco veces más rápido, consumiendo un 15% menos de energía que otros en plataformas de cuatro núcleos. Los nuevos ordenadores táctiles incluyen, además, un pack de batería de fácil recambio, una pantalla de 5 pulgadas y zonas táctiles Active Edge personalizables para acceder rápidamente a las aplicaciones y funciones más utilizadas.