AMDPress.- La compañía de distribución Ahold Supermercados ha invertido 962.500 euros en la reapertura de dos tiendas de conveniencia Netto situadas en las islas de Gran Canaria y Fuerteventura.

El primer Netto reformado está ubicado en concreto en el Centro Comercial Puerto Rico en la Isla de Gran Canaria, y su reapertura ha requerido una inversión de 550.000 euros. Tiene una sala de ventas es de 500 m2 y emplea a quince personas. Las principales reformas acometidas en el establecimiento han consistido en potenciar y desarrollar las secciones de frescos, comidas preparadas, y la inclusión de una sección de perfumería.

La segunda tienda turística Netto, en la que Ahold ha invertido 412.500 euros, está emplazada en el Centro Comercial de Costa Calma en Fuerteventura, emplea a nueve personas y tiene una sala de ventas de 375 m2. La reforma emprendida ha sido la ampliación la parte exterior con una nueva terraza, y en el interior se ha dado mayor importancia a los murales de frío y a las comidas preparadas, y se ha creado una nueva sección, la de perfumería asistida.

Ahold Supermercados cuenta con 51 tiendas de conveniencia Netto en las Islas Canarias y más de 600 tiendas en España entre supermercados, hipermercados, tiendas turísticas y cash & carry.