Aral Digital.- La compañía de distribución Ahorramás tiene previsto abrir un nuevo supermercado en octubre. En concreto, el próximo día 27 de este mes estrenará una tienda en la localidad toledana de Miguel Esteban, en la Carretera de Quintanar de la Orden a Alcazar de San Juan.

El nuevo establecimiento cuenta con 1.013 metros cuadrados de superficie de ventas y ofrece una amplia variedad de productos repartidos en varias secciones. En este sentido, dispone de un área de alimentación compuesto por mostradores de carnicería, pollería, charcutería y pescadería, además de una panadería con obrador, de frutería en libre servicio, y de una zona dedicada a la droguería.

El horario de apertura al público de la tienda, que cuenta con un espacio de 1.705 metros cuadrados de aparcamiento con 53 plazas, se prolongará de 09:00 a 21:15 horas, de lunes a sábado. Además, el establecimiento pone a disposición de sus clientes las prestaciones de recogida de pilas y recarga de móviles.

A día de hoy, el operador madrileño ha puesto en marcha diez puntos de venta en 2011, de los que siete se ubican en la Comunidad de Madrid, concretados en los municipios de Boadilla del Monte, Torrejón de Ardoz (dos), Campo Real, Moraleja de Enmedio, Madrid (Barajas) y Fuenlabrada; dos en la provincia de Toledo (Argés y Torrijos) y uno en la de Guadalajara (Marchamalo).