Aral Digital.- Ahorramás apura sus últimas aperturas del año y va planificando su programa para el ejercicio 2011. Así, la cadena de distribución ya tiene previsto la inauguración de dos supermercados en la Comunidad de Madrid para los próximos meses. En concreto, se trata de dos tiendas que se instalarán en los municipios de El Álamo y de Torrejón de Ardoz.

El establecimiento de El Álamo, localidad situada al suroeste de la capital, muy cerca de la frontera con Toledo, se inaugurará el próximo 16 de diciembre la calle Ribadeo, número 2, y será la segunda que Ahorramás ponga en marcha en este municipio -actualmente tiene una en la calle Escuelas, número 17-. Del mismo modo, la cadena tiene previsto abrir su séptimo supermercado en Torrejón de Ardoz, en la calle Grecia, número 3, para el que aún no hay fecha concreta de estreno.

La última apertura de la compañía de Velilla de San Antonio data del pasado 18 de noviembre, cuando puso en marcha una tienda en la calle Ibiza, número 8, en el barrio Retiro de la capital madrileña. En la actualidad, Ahorramás cuenta con 186 supermercados repartidos en la Comunidad de Madrid y 28 en la Comunidad de Castilla-La Mancha (17 en Toledo, siete en Guadalajara, dos Cuenca y dos en Ciudad Real).