Aral Digital.- La cadena de distribución Alcampo está acogiendo por segundo año consecutivo la campaña de promoción de productos asturianos que, bajo el lema “¿Has probado los Alimentos del Paraíso Natural?” está presente en 25 de sus 50 hipermercados, desde el pasado 17 de octubre y hasta el próximo día 2 de noviembre.

La campaña, que está organizada en colaboración con el Gobierno del Principado de Asturias, de la Cámara de Comercio de Oviedo y de Caja Rural, está teniendo lugar en todos los hipermercados de la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia y Aragón.

En la misma participan más de 30 empresas asturianas a través de más de 200 productos, entre ellos legumbres, conservas, quesos, cárnicos, cafés, vinos, sidra, repostería y lácteos.

Alcampo mantiene un firme compromiso con los productores asturianos a los que, en 2007, realizó compras por valor superior a 50 millones de euros, y fomenta la promoción de sus productos a través de campañas como la actual.

Asimismo, Alcampo está presente en Asturias con dos hipermercados y dos gasolineras y una plantilla de más de 450 personas. El primer hipermercado asturiano fue inaugurado en Gijón en 1982, siendo uno de los primeros de la cadena en España. En 2003 abrió su segunda tienda en el centro comercial y de ocio Valle del Nalón de El Entrego (San Martín del Rey Aurelio).