Aral Digital.- La cadena de hipermercados Alcampo acudirá al XXV Festival del Celíaco, feria de los productos sin gluten, organizada por la Asociación de Celíacos de Madrid. En esta, se ofrece a profesionales y al público una gran oferta de productos específicos para personas celíacas.

El certamen, que se celebra por vigesimoquinto año consecutivo, tendrá lugar el 15 de diciembre en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo de Madrid, en donde Alcampo contará con su propio stand.

La cadena de alimentación dará a conocer a los visitantes una variada representación de los más de 120 productos sin gluten avalados por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), que comercializa tanto bajo su marca propia Auchan, como otras marcas.

La compañía, además de estos productos, pone a disposición de sus clientes más de 800 referencias aptas para celíacos, asegurando, así, a estas personas una compra variada, con la máxima calidad y el precio más bajo.

Alcampo enmarca su compromiso con las personas celíacas en su programa “Alimentamos tu Salud”. Su objetivo es mejorar los hábitos de consumo alimentario y de forma de vida, en general, de los clientes y socios de los clubes infantil y juvenil, en el marco de la estrategia para la Nutrición, Actividad Física y prevención de la Obesidad (NAOS).