Aral Digital.- La cadena de discount Aldi abre un establecimiento en la localidad de El Casar (Guadalajara), situado en la calle Hierro, s/n, en el interior del Polígono Industrial La Llave. El nuevo centro, que cuenta con una superficie de ventas de 788 metros cuadrados, dispone de un área de aparcamiento para los clientes con 61 plazas a su servicio.

Además, la plantilla asciende a cinco trabajadores y el punto de venta incorpora tres cajas de salida. Asimismo, el horario de apertura al público se prolonga de 09:15 a 21:15 horas, ininterrumpidamente, de lunes a sábado. Entre las secciones habituales del supermercado tradicional, el centro incluye una zona de pan fresco y carne en autoservicio.

Con esta apertura, la compañía alemana mantiene su apuesta por el crecimiento orgánico en la zona centro de la península. En concreto, Aldi suma tres establecimientos en la provincia de Guadalajara, situados en la capital (calle Francisco Aritio, 88), en Alovera (calle Los Picones, 2) y en El Casar (calle Hierro, s/n).